viernes, 22 de mayo de 2009

De mis fotos preferidas


Que decir de nuestra llama, que esta loca claro esta, pero que aunque se enfade cada dos por tres sus enfados se pasan rápido, bueno me alegro que después de tanto tiempo volvamos a irnos de nuevo juntas, porque las amigas de la infancia hay que conservarlas así que espero que sigamos así siempre.


Bueno y que decir de la pulpi de ocho tentáculos, que nunca me hubiera esperado que fuera así, que me alegro de haberla conocido de verdad, y de que me lo pase también con ella, es el mejor pulpo que conozco.glu glu.


Todos juntos es cuando mejor me lo paso, ojalá estemos juntos mucho tiempo.




Todos en Dolce, aunque el sitio no es de mi gusto no lo pasamos super bien, son días que no se olvidan.




L a verdad que de este día hay cosas que mejor no recodar, pero bueno son cosas que pasan, aun así fue genial, bueno como todos los días en los que salimos todos juntos, espero que vengan todos al camping, porque sino no va a ser lo mismo, son los mejores.





Este año es uno de los mejores de toda mi vida, me lo estoy pasando super bien, y cada día es más fácil levantarme para ir a clases gracias a todos mis amigos, son los mejores.






Entre ella y yo hay algo especial porque se como piensa, se como va a reaccionar, se como es, y me encanta, nos conocemos en realidad más de lo que creemos, ya que con una mirada tan profunda como esta se expresa todo entre nosotras.









Que decir de todos los momentos juntas, de las cosas que hemos vivido, de todo lo que nos ha pasado y el destino quiso que nos hiciéramos amigas simplemente porque nos sentaron juntas en clase.Es la persona que me hace reír cada día, que si ella tiene un mal día yo también, que me ayuda muchísimo con mis problemas y que aunque tiene defectos como todas para mí es la amiga perfecta.




Todavía me acuerdo en los primero días de clase cuando me sentaron al lado de franxu y lo primero que pensé fue:Lo que me voy a aburrir al lado de este. Y a los pocos días ya estábamos observando juntos los chicles del techo en la clase de mates.Hemos hablado tantas cosas y se a preocupado tanto por mí que le considero un buen amigo, se que puedo confiar en él, y él en mí.Es mi compi de barbacoa y eso le hace muy especial.









De las fotos más cómicas de mi mariweys y yo, me encanta esta foto porque ese día me reí tanto que luego me dolía hasta la tripa.










Bueno la verdad es que aunque no nos conocemos de mucho tiempo son de los mejores, en poco tiempo nos hemos hecho muy amigos y me en canta estar con ellos porque me lo paso muy bien aunque no me dejen estudiar, la verdad es que para conocerlos de tan poco tiempo hemos hecho muchas cosas juntos, hemos hablado tantas cosas y nos lo hemos pasado tan bien que de verdad que son de lo mejor.




Lo que más me gusta de ellos dos es que los quiero tanto a los dos que me encanta que ellos sean tan amigo, porque lo momentos tan divertidos que hemos pasado los tres juntos son irrepetibles, los quiero muchísimo a los dos.




Nuestras super fotos con los grafitis, son de las mejores, me encanta hacerme fotos con mi niño, la verdad es que en muchos momentos si no fuera por él, no se que sería de mí




Esas fiestecitas de bar en bar con todos los demás y todas las fotos que nos habremos hecho juntos, los transgresores, jamás se me olvidara el día en que apareció esa palabra por primera vez en nuestro vocabulario, todavía me acuerdo de sus caras.



Aunque hace muchos años de esta foto todavía me acuerdo de lo feliz que era en esa foto y lo bien que me lo pase ese día con todos mis amigos.Esos días son los que se recuerdan para siempre.




La de vez que habremos estado ahogándonos mi cuñado y yo haber quien era el último en ahogar al otro antes de salir de la piscina, la de veces que nos habremos enfadado y las de veces que hemos vuelto a ser amigos de nuevo.










2 comentarios:

  1. mi niñaa!
    anda que podias haber cojido fotos mejores ehh! jajajaja
    que sepas que estas dos ultimas actus me gustan mas que la primera que ya sabes que me dejo loca jajajaja, pero creo que al libro de biologia le quedan escasos dias de vida...mmm jajajaja.
    pues nada corazon que sepas que eres de lo mejorcito,que sabes que voy a estar siempre y bueno todas esas cosas que se dicen, que ya te he dicho y que ya sabes!

    Lo mas importante:tequiero gallinita cobarde y me alegro muchisimo, y mas cada día, de haberte conocido!

    _hago lo que quiero porque esta es mi vidaa y solo tengo una, recuerdas? por todo lo vivido y lo que queda( camarero...una de camping y Torrejon por favor! jajajaja)



    muaaa.!

    ResponderEliminar
  2. Tamarinn!
    Me encanta esta entradaa que lo sepas jajaja. La verdad esque sí, llebamos poco tiempo juntos y la verdad esque hemos disfrutado bastante juntos desde aquella mirada a los chicles del techo =D
    No sabes lo bien que me caes desde que nos conocimos compi de barbacoaa!

    Aver si nos dejan ir al camping que seguro que lo pasamos debutyy ya veras jejeje

    Un besazoo by franxuu =)

    ResponderEliminar